martes, 13 de enero de 2015

Diferentes o iguales simplemente amados en nuestro corazón

Ser padre es de las tareas más díficiles encomiadas al ser humano, es hacerlos  parte de nuestros errores o fortalezas ,de nuestras realidades y fantasías .

Es ternura ,es incertidumbre ,es un amplio mundo de buenas intenciones ,es creer en el éxito en otra piel que duele más que la propia,es hacer el dolor y el cansancio a un lado aún cuando la vida apremia .

En muchas ocasiones al ser criados en un mismo núcleo tendrán comportamientos y características similares  ,en otras  serán simplemente diferentes .
Ellos en su diversidad ,así como lo dicen los viejos dichos ,que" todos los dedos de las manos no son iguales " se aman por igual porque quizás en esta disimilitud resida su complemento,ese que conforma nuestro todo .

No es de poner en duda esta tesis porque el alma de un padre se hizo para simplemente para extasiarse en el amor que estos seres nos producen con su sola existencia .

En cada cada respiro ,en cada parte de su cuerpo nos buscamos ,buscamos nuestra genealogia .

Con virtudes o defectos que pueden ser las reproducciones de nuestros aspectos positivos y negativos  ,con esta sociedad que derrumba muchas veces los principios de casa,con su propia subjetividad que no les permite ver las miles formas del amor o simplemente con la actitud más comprensiva y amorosa del planeta son la razón de creer enn la vida  y así uno o diez son parte esencial de realizarnos para obtener el título de ser padres .