domingo, 19 de enero de 2020

La Cuarta Fase del Agua: lo que no sabe acerca del agua y que realmente debería saber

La Cuarta Fase del Agua: lo que no sabe acerca del agua y que realmente debería saber

HISTORIA EN BREVE

  • Más del 99 por ciento de su cuerpo consiste de moléculas de agua, pero el agua en sus células no es agua normal, sino agua altamente estructurada con propiedades especiales
  • Hay una cuarta fase del agua, no H2O, sino H3O2, y puede llamársele agua viva. Es más viscosa, densa y alcalina que el agua normal; tiene carga negativa y puede almacenar energía, de forma muy parecida a una batería y también suministra energía
  • El ingrediente clave para crear esta agua altamente estructurada es la luz, esto es, la energía electromagnética, ya sea en forma de luz visible o en longitud de onda infrarroja, la cual nos rodea todo el tiempo
  • Una de las razones por las que los saunas infrarrojos le hacen sentirse tan bien es porque la energía infrarroja penetra profundamente las células de su cuerpo, lo que genera y almacena agua estructurada. Lo mismo sucede con la terapia de luz, al pasar tiempo bajo el sol y con la terapia de láser
  • Además de optimizar su agua para beber con un vórtice, también puede apoyar a la carga negativa de su cuerpo al conectarse con la Tierra, la cual también tiene carga negativa. Esta es la base de la técnica llamada earthing o grounding
Por el Dr. Mercola
Claramente, el agua es uno de los factores más importantes para su salud – especialmente cuando considera que ¡su cuerpo está constituido en más de un 99 por ciento de agua! Honestamente, yo creo que el agua es una parte realmente menospreciada de la fórmula para la salud óptima.
Anteriormente entrevisté al Dr. Gerald Pollack, quien es uno de los principales científicos investigadores del mundo cuando se trata de entender la física del agua y lo que significa para su salud.
Además de ser profesor de bioingeniería en la Universidad de Washington, también es el fundador y el editor en jefe de una revista científica llamada Water y ha publicado muchos artículos científicos revisados en pares acerca de este tema. Incluso ha recibido premios prestigiosos de los Institutos Nacionales de la Salud.
Su libro, The Fourth Phase of Water: Beyond Solid, Liquid and Vapor (La cuarta fase del agua: más allá del sólido, el líquido y el gas) es una lectura fenomenal que es fácil de entender incluso para las personas que no son expertas en el tema.
Explica claramente la teoría de la cuarta fase del agua, lo que no es nada menos que innovador. La cuarta fase del agua es, en pocas palabras, agua viva. Se le conoce como agua EZ – EZ significa "zona de exclusión" – la cual tiene una carga negativa. Esta agua puede almacenar energía, de forma muy parecida a una batería y también puede suministrar energía.
Durante años, el Dr. Pollack investigó los músculos y cómo se contraen y se le ocurrió que era muy extraño que las ideas más comunes acera de la contracción no involucraran al agua, a pesar de que el tejido muscular consiste en un 99 por ciento de moléculas de agua.
¿Podría ser que el 99 por ciento de las moléculas eran ignoradas? ¿Cómo podría contraerse el músculo sin involucrar al agua de alguna forma? Estas preguntas ayudan a catalizar su apasionada investigación del agua.

¿Así que Cree Que Entiende al Agua?

Gilbert Ling, quien fue un pionero en este campo, descubrió que el agua en las células humanas no es agua ordinaria (H2O), sino algo mucho más estructurado y organizado.
"Comencé a pensar en el agua en el contexto de la biología: si el agua dentro de la célula fuera ordenada y estructurada y no agua en bloque o agua ordinaria, como piensa la mayoría de los bioquímicos y biólogos celulares, entonces es realmente importante", dice el Dr. Pollack.
El libro del Dr. Pollack también alude brevemente a las características más básicas del agua, muchas de las cuales no se comprenden realmente. Por ejemplo, ¿cómo sucede la evaporación? ¿Por qué silba una tetera? Además, a pesar de que la ciencia convencional nos dice que el agua debería congelarse a los cero grados Celsius, algunos experimentos muestran que puede congelarse a muchas temperaturas diferentes hasta los menos 50 grados Celsius.
¡No hay realmente un punto de congelación del agua! Otros experimentos muestran que el punto de ebullición a los 100 grados Celsius (o 212 grados Fahrenheit) tampoco es verdad todo el tiempo.
"Hay una página de internet famosa1 creada por el científico británico, Martin Chaplin. Martin enumera varias anomalías relacionadas con el agua", dice el Dr. Pollack. "En otras palabras, cosas que no deberían ser, según lo que sabemos del agua…
Mientras más anomalías tenemos, comenzamos a pensar cada vez más que probablemente haya algo fundamental acerca del agua que no sepamos realmente. Ese es el núcleo de lo que intento hacer. En nuestro laboratorio en la Universidad de Washington, hemos hecho muchos experimentos durante la última década. Estos experimentos han demostrado claramente la existencia de esta fase adicional del agua".
La razón de que esta cuarta fase del agua se llama zona de exclusión o EZ (por sus siglas en inglés) es debido a que lo primero que descubrió el equipo del Dr. Pollack es que excluye cosas profundamente. Incluso las pequeñas moléculas son excluidas del agua EZ. Sorprendentemente, el agua EZ aparece en gran abundancia, incluso en la mayoría de sus células. Incluso sus tejidos extracelulares están llenos de este tipo de agua.


 https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2015/11/19/agua-viva-para-las-celulas-del-cuerpo.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario